Search
Miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :

Siguen conflictos en club Diablos

En el béisbol infantil los Padres son el problema

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer se presento la nueva, mesa directiva, del Club Gálata, la casa de los Diablos, que se ubica en el sector de la Colonia Obrera, donde la directiva, que recientemente, convocó a elecciones mismas que ganaron, se presento a las instalaciones, para tomar posesión.

Pero la encargada del puesto, la señora, Karla, se negó a salir, o bien entregar las instalaciones, los motivos, fueron que no están todos los miembros de su directiva, que ella los cito el día jueves a las seis y media de la tarde.

Argumentando que ella tiene un documentó, que la avala como la presidenta, pero esto fue antes de la reciente elección.

Pero al estar presentes, en el campo, llego un padre de familia, de la actual mesa directiva, de nombre, Ernesto Gómez, quien aclaro que no sabía nada del tema, pero que vio, que las cosas no se estaban manejando bien y por ello, se animo a declarar.

Se le pregunto al señor Gómez, si la actual directiva, convocó, a una votación, lo cual negó, solo señalo, que durante un entrenamiento, el señor Polo Guerra y la señora Karla, lo invitaron con el puesto de difusión, así nada mas de palabra firmo el oficio, sin saber que tenían que convocar a una elección.

Menciono, que jamás la directiva, que está manejando el campo, realizo una invitación, para hacer las cosas de una manera legal, pero el fimo, pensando que ya todos estaban enterados, pero la sorpresa fue que muchos del Club, desconocían que ya tenían una nueva mesa directiva.

Es decir la elección de hace una semana, fue la que cumplio con los requisitos, necesarios, de realizar, una convocatoria, a todos los manager del Club Diablos, para las votaciones, mismas que fueron avaladas por el director del deporte, quedando de la siguiente manera.

Como presidente Ramón Rodríguez Lerma, como vicepresidente Gerardo Rivera Maldonado, como secretario Luis Carranza Herrera, como tesorero, Juan Héctor Macías Rodríguez, quienes propusieron, actividades, para ayudar a todas las categorías.

Mientras que por otro lado, la actual directiva, no reporta ganancias a nadie y para colmo, no quieren salir, ya que las ganancias son jugosas y lucharan hasta el final para quedarse con la cooperativa, por lo único que muestran interés, ya que así lo argumento Ernesto Gómez, pese a que pertenece a esa misma directiva en la cual fue invitado durante un entrenamiento.

Facebook Comments