Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Siguen tirando agua

A los que se les multa

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA 

 

FRONTERA, COAH.- Cerca de 10 reportes diarios son los que recibe el departamento de Agua Potable y Drenaje acerca de las personas que tiran el agua, así lo informó el día de ayer el regidor de está cartera, Alberto Lira Zapata.

Dijo que estos reportes los pasan directamente a SIMAS y ellos son los que se encargan de aplicar las multas para todas aquellas personas que desperdician el agua.

“No sabemos a cuánto ascienden las multas pero lo único que sabemos es que son muy altas aunque las temperaturas tan calurosas que están adorando nuestra región no son para menos por eso es que vemos que muchas personas tienen tambos o alberquitas en sus casas para mitigar un poco el calor”, detalló.

Así mismo dijo que la multa también aplica a las personas que se sorprendan tirando agua es decir que rieguen el frente de su casa o que tiren de manera intencional el agua a la calle.

Por último dijo que él pronóstico del clima no se verá favorecedor durante la próxima semana pues se esperan temperaturas que rebasaran al mercurio con 40 grados centígrados.

Facebook Comments