Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Sobrevive a borrachazo

Iba dormido al volante cuando ocurrió el accidente en el Bulevar Galaz.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Quedarse dormido al volante causó que un ebrio cafre se impactara a gran velocidad contra la plataforma de un quinta rueda, dejando su camioneta convertida en una masa de fierros retorcidos; milagrosamente, él resultó con golpes leves, prácticamente ileso.

Este percance se registró pasadas las 7:00 de la mañana, sobre el Boulevard Gustavo Galaz, en la colonia Independencia, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del brutal choque.

En torno a lo ocurrido, estos mencionaron que el presunto responsable se desplazaba hacia el sur, sobre el Bulevar Galaz en una camioneta Dodge Ram, en color blanca, lo hacía bajo los efectos del alcohol y pasando el límite de velocidad permitido.

El alcohol causó que antes de llegar al cruce con la calle Amado Nervo, se queda dormido al volante, y con la parte lateral derecha de su unidad, se fuera directamente a estrellar de manera potente, contra la caja de un Kenworth color blanco, que iba camino hacia Monterrey.

El chofer de lo que era una flamante camioneta, afortunadamente quedó con golpes leves, aunque sólo ver cómo quedó la unidad se esperaba un saldo trágico cosa que afortunadamente no pasó.

Tu opinión cuenta