Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Sobrevive a volcadura

Nota1

El auto quedó desecho tras volcar en la Curva de Juan Sánchez

 

EL TIEMPO

Viva de milagro fue como resultó una conductora originaria de Saltillo, luego de protagonizar una aparatosa volcadura sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Como Morena Vianey Sánchez Navarrete de 34 años de edad, originaria de la Ciudad de Saltillo, es como fue identificada la conductora que fue llevada a la Clínica 7 del IMSS, tras ser auxiliada por socorristas de Ángeles Voluntarios.

El fuerte accidente que movilizó a las autoridades además de los socorristas de Ángeles Voluntarios, ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando la Saltillense se desplazaba por el mencionado Libramiento.

Ella manejaba un automóvil marca Chevrolet Chevy modelo 2000, cuando al llegar a la altura del Ejido conocido como La Curva de Juan Sánchez, perdió el control de su unidad.

Esto provocó que el auto saliera peligrosamente de la carretera, volcando en reiteradas ocasiones, quedando a punto de desplomarse hacia un barranco.

Por fortuna, las lesiones que presentaba la conductora no eran de gravedad, pero de igual manera fue llevada al nosocomio.

Por su parte, elementos de Fuerza Coahuila se encargaron de arribar al sitio y elaborar el peritaje correspondiente, por lo que el dañado automóvil fue remolcado por medio de una grúa a un corralón.

Facebook Comments