Search
Viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

Solicitan apoyo para la niña Ángela Saraí

Quien padece de cáncer en el glúteo derecho

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Ángela Saraí Alejandro Terrazas de 11 años de edad le diagnosticaron cáncer en el glúteo derecho, el 25 de julio recibirá una segunda intervención quirúrgica en la Clínica 25 en Monterrey, y para ello requiere ayuda de la ciudadanía.

Su madre, la señora Olga Alicia Terrazas Castillo, recorrió Departamentos de Regidores y Directores de la Presidencia Municipal de Frontera, solicitando ayuda para la realización de un Bingo que le pueda dejar ingresos para la compra de sabanas, un colchón y rehabilitar una área especial para sus cuidados.

“Mi hija debe estar aislada de cualquier infección que pueda adquirir, por ello requiere de mucha higiene en su área”, señaló la madre de Saraí.
Solicitó a funcionarios públicos artículos para el hogar, de cocina, y limpieza para sortearlos durante el Bingo a celebrarse el 13 de julio a las 5 de la tarde en el CEFARE (Centro Familiar Recreativo).

“Muchos me dijeron que si, que regresara el miércoles por el apoyo que prometieron”, indicó la señora Olga Alicia Terrazas Castillo.
A Ángela Saraí Alejandro Terrazas le diagnosticaron cáncer agresivo en noviembre de 2017, dos meses después, en enero, la intervinieron quirúrgicamente, el 25 de julio será intervenida nuevamente, dijo su madre.
Actualmente la jovencita de 11 años de edad recibe tratamiento de quimioterapia tres veces por semana en clínica 25 de la Ciudad de Monterrey.

Hace siete meses le salió una bolita en la pompis derecha y fue creciendo, al grado de medir unos 36 milímetros 29, tal vez pueda ser por herencia de sus abuelos, explicó la madre.

Indicó que una segunda intervención quirúrgica es para limpiar la zona del tumor al que los médicos consideran agresivo, y ver que no avance. La jovencita de 11 años de edad vice en Calle Maquinistas No. 265 en Colonia Héroe de Nacozari, en Ciudad, Frontera, Coah. (Tel., 866.149.36.21).

Facebook Comments