Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Usa a su bebé para delinquir

nota5

La jovencita participó en el robo de autopartes junto con otro joven y un adulto.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Al ser descubiertos robando auto partes de vehículos en calles de la Ciudad Deportiva, una menor de 14 años y su bebé, otro jovencito y un tipo, fueron asegurados por las autoridades municipales; la jovencita y su retoño fueron turnados a la PRONNIF.

Ante las autoridades, los detenidos se identificaron como Luis Marco Barrón Cimarrón de 35 años, vecino de la calle Gabriel Calzada en la colonia Guadalupe Borja de Ciudad Frontera, y Jaciel Alejandro de 17 años de edad, mientas que la menor fue identificada como Heidi.

Autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad 021, se desplazaron sobre la calle Séptima ya que reportaban que en el lugar se registraba un robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Alfonso Rivera, quien mencionó que varias personas que viajaban en un auto Nissan Tsuru, se detuvieron justo frente a su domicilio y dañaron  la aleta de su Volkswagen y trataban de desconectarle el estéreo.

Al llegar, los oficiales arrestaron a Marco Barrón y Jaciel Alejandro, cuando ya se daban a la fuga y los despojaron de dos bocinas.
Heidi y su bebé fueron puestos en manos de la PRONNIF mientras que Luis Marco fue consignado ante el Ministerio Público y el jovencito fue turnado al Ministerio Público, Especializado en Adolescentes.

Tu opinión cuenta