Search
Lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Vecino tapa baches por su cuenta

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.- Don Joel Gaytán vecino de la colonia 7 de Abril fue sorprendido cuando por su cuenta tapaba baches con tierra sobre la calle Benito Juárez.

En su camioneta, con azadón, pala en mano, en pleno sol, y empleando tiempo, dinero y esfuerzo, a Joel Gaytán se le preguntó si realizaba labores de bacheo para el municipio, lo cual negó rotundamente al momento que reía.

Mientras el ciudadano de manera acelerada descargaba la tierra de su camioneta, su esposa lo observaba aunque después ella le ayudó a tapar al menos 8 baches por una de las principales calles de Sacramento: Benito Juárez.

EL TIEMPO localizó a Erick Robledo, Director de Obras Públicas en la administración, y reconoció que la calle Benito Juárez hace falta aplicarle un programa de bacheo.

“Tal vez dentro de un mes podamos tapar los baches de la calle, estamos cotizando con la Constructora Indalecio Garza para proceder a repararla”, señaló el Director de Obras Públicas.

Negó que otras arterias en Sacramento tengan baches como la calle Benito Juárez, “en ese grado no tenemos baches grandes, pero si hay, ahorita lo que nos importa es la calle”, concluyó.

Facebook Comments