Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Vinculan a proceso a asesinos del Bolero

Al considerar el juez que existen probabilidad de responsabilidad de los imputados

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Por su presunta responsabilidad en el homicidio cometido en agravio del bolero de Castaños, Erasmo Gutiérrez Zapata, Víctor Rene “n” y Luis Alberto “n”, fueron vinculados a proceso el día de ayer, siendo reclasificado el delito por homicidio simple doloso.

El juez determinó de acuerdo a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, que si existe la probabilidad de que los imputados están involucrados en la comisión del delito, de los hechos ocurridos el pasado 28 de noviembre en la zona centro del municipio de Castaños.

Durante la continuación de la audiencia inicial, se dio a conocer de acuerdo que la víctima recibió al menos 50 golpes en diferentes partes del cuerpo, esto en base a la necropsia de ley practicada por el médico, siendo la causa de la muerte traumatismo craneoencefálico y profundo, con fractura de bóveda.

Aunque al inicio la representación social clasificó el delito como homicidio con ventaja, al no haber una prueba contundente sobre la forma en que sucedieron los hechos, el juez estableció la agravante de homicidio simple doloso.

En tanto los imputados continuarán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, durante los próximos tres meses, tiempo que se otorgó como plazo para la investigación complementaria de este proceso penal.

Facebook Comments