Vincularán a suegro abusador

El juez determinó imponerle al imputado la medida cautelar de usar el brazalete electrónico así como no acercarse a la víctima, en tanto será el próximo miércoles a las 10 de la mañana en que se estará llevando la audiencia

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras intentar violar a su nuera un sujeto fue presentado ante juez y ahora utilizara un brazalete electrónico hasta la próxima audiencia en la que se le buscará vincular a proceso.

Este hecho se registro en Monclova en donde sexagenario tras una noche de larga fiesta y alcohol involucrado, presuntamente se metió a la habitación donde dormía su nuera a quien intentó violarla, siendo la víctima quién al despertarse por la presencia de su suegro gritó poniendo en alerta a los presentes.

Finalmente fue el domingo cuando se cumplió una orden de aprehensión en contra del sujeto quién responde al nombre de Rafael Enrique F, mientras que la víctima se identifica como Erika L.

En la carpeta 149/2019 se dio por legal la detención del ahora imputado y será el próximo 17 de abril cuando se reanude la audiencia inicial en la que se buscará vincularlo a proceso por el delito de tentativa de violación.

Pese a la gravedad del delito el juez determinó imponerle al imputado la medida cautelar de usar el brazalete electrónico, así como no acercarse a la víctima, en tanto será el próximo miércoles a las 10 de la mañana en que se estará llevando la audiencia en la que el Ministerio Público del Centro de Justicia estará buscando vincular a proceso al señalado.

Tu opinión cuenta