Search
Martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

Violan ley y no les dicen nada

SONY DSC

Además de tomar en vía pública, cerraron la calle

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Integrantes de planillas que participaron como candidatos para Dirigentes Sindicales de la Clínica 7 del Seguro Social, ingirieron bebidas alcohólicas mientras esperaban el recuento de los votos, obstruyeron la calle y no había rastro alguno de Elementos de Seguridad Pública en el lugar.

El día miércoles se llevó a cabo la votación de representantes sindicales con el Cambio de Trienio 2016-2019, alrededor de mil 800 trabajadores de la Clínica 7 del Seguro Social participaron y emitieron su voto en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTSS).

A las 20:00 horas terminó el proceso y personal del sindicato junto a representantes de cada planilla, hicieron el recuento de los votos. Fue alrededor de las 09:30 horas cuando las planillas ganadoras comenzaron a celebrar, lanzando cerveza al aire.

Los sindicalizados ya tenían tiempo ingiriendo bebidas alcohólicas, había latas vacías de cerveza en la calle así como cartones vacíos cerca de los contenedores de basura. Algunos de los representantes de planillas, tenían aliento alcohólico y se les notaba la ebriedad, en la forma en la que hablaban.

Sin importar que hubiera niños presentes, los trabajadores siguieron el festejo unos minutos más y nos les importó que se les tomara fotos junto a las cervezas. Además, tenían tapada la calle frente al sindicato y en ningún momento hubo Elementos de Policía Preventiva en los alrededores.

Facebook Comments