Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Volcadura en la Obrera Sur

 

Fue el exceso de velocidad, la causa del accidente

DELIA TIJERINA / EL TIEMPO

Un vehículo fue encontrado volcado y abandonado en las calles de la colonia Obrera Sur, mientras que su conductor, quien aparentemente resultó ileso, emprendió la huida del lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:40 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron notificados de un fuerte accidente en la calle Secundaria 1 y la Avenida 3 en la colonia Obrera Sur, donde además reportaban personas atrapadas en el interior del vehículo.

Rápidamente, los elementos de Control de Accidentes y paramédicos del cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar, encontrando el vehículo con las llantas apuntando al cielo y completamente abandonado.

Así mismo, los oficiales, al realizar el croquis del accidente, mencionaron que presuntamente el conductor circulaba sobre la Avenida 3 en dirección al poniente, cuando al tratar de integrarse a la circulación de la calle Secundaria 1, en dirección al sur, éste perdió el control debido al exceso de velocidad, volcando aparatosamente.

Ante esto, los oficiales procedieron a ordenar el traslado del auto al corralón municipal, a la espera de que su dueño acuda a solicitar la liberación del auto, para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Tu opinión cuenta