Search
Viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

Vuelca camioneta en la carretera 53

El chofer estuvo dos horas sin recibir auxilio medico, ya queCruz Roja Monclova fue regresada por federales.

 

EL TIEMPO

ESPINAZO, NUEVO LEÓN.- Completamente destrozada terminó una camioneta Nissan, luego de que a esta se le averiara uno de los neumáticos, provocando que su conductor perdiera el control y volcara, resultando gravemente lesionado; trascendió que el conductor permaneció más de 2 horas a la espera de ser atendido, pues paramédicos de Monclova fueron regresados a su base, tras informar que serían los paramédicos de Mina, quienes atenderían al lesionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:45 horas de ayer cuando Iván Flores Pérez de 20 años de edad, regresaba a la Ciudad de Monclova, del Estado de Nuevo León, con una carga de autopartes y refacciones por parte de la empresa de Mensajeria y Paqueteria HB.

Fue justo en los límites del Estado de Coahuila y Nuevo León, donde repentinamente uno de los neumáticos se reventó, provocando que la camioneta Nissan saliera del camino hacia el costado contrario, volcando aparatosamente, quedando la camioneta destrozada y la mercancía tirada entre los matorrales.

Trascendio que Iván, como pudo, logró salir de entre los fierros retorcidos, pidiendo ayuda vía cellular a un compañero que circulaba kilómetros más adelante, mismo que se regresó para auxiliar a su compañero.

Así mismo, éste solicitó ayuda al 911, siendo los paramédicos de la Cruz Roja de Monclova, quienes se desplazaran al lugar, sin embargo, fueron retornados por la Policía Federa, poco antes de llegar al sitio, pues estos argumentaron que correspondía a los paramédicos de Mina, Nuevo León, atender el llamado.

Sin embargo, y luego de más de dos horas, Iván continuaba sin ser atendido, pues Cruz Roja de Mina, nunca arribó, siendo trasladado a un hospital por sus propios medios.

Facebook Comments