Search
Sábado 23 junio 2018
  • :
  • :

Vuelca trailero en Carretera 53

 

El chofer resultó ileso del accidente ocurrido en el área de los extintos gallineros.

 

EL TIEMPO

Milagrosamente ileso resultó un trailero la mañana de ayer, luego de volcar su armatoste sobre la carretera Monclova-Monterrey. El accidente dejó fuertes daños materiales, así como enormes filas de vehículos, luego de que este quedara atravesado sobre los dos carriles, cerrando por completo el tráfico.

Los hechos se reportaron alrededor de las 07:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 68 de la carretera 53, en la zona eólica, donde anteriormente estaban los gallineros.

En dicho lugar, un tráiler cargado con estructura de acero con destino a Monclova, volcó y quedó atravesado sobre ambos carriles de la vía federal, mientas que la carga quedó regada en la terracería.

Afortunadamente, el chofer no resultó herido y automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, iniciando así la movilización de autoridades al lugar.

Debido a la hora que era, dicha carretera mantiene un constante tráfico, principalmente de vehículos de carga, por lo que no tardó en formarse una enorme fila, hasta que los mismos automovilistas vieron la forma de sortear el accidente por la terracería, lo que aminoró el tráfico, aunque sólo para vehículos pequeños.

Tras la llegada de la PFP división Caminos, se realizó el croquis correspondiente y mediante el uso de una grúa se removió el tráiler y la carga regada, y finalmente luego de unas horas la circulación volvió a su normalidad.

Facebook Comments