Search
martes 22 enero 2019
  • :
  • :

Vuelve a las andadas “El Chino Palacios”

 

DSC_8982

Una menor de edad también fue detenida tras el atraco realizado en un Chip´s.

 

“Genio y figura..hasta la sepultura” reza el conocido refrán, el cual quedó como anillo al dedo al tristemente célebre “Chino Palacios”, reconocido porro de las guerras sindicales y personaje de la nota roja de los diarios de la localidad, quien en esta ocasión desafortunadamente, dio tremendo espectáculo, luego de ser atrapado junto con su nieto, tras robar varios 24´s de cerveza, de un depósito, al que lo quebraron el vidrio para realizar el atraco.

En la detención, abuelo y nieto se llevaron entre “las patas” a una menor de 15 años de edad, la cual también fue asegurada por las autoridades.

Los vergonzoso hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas de ayer, cuando, Juan Manuel Palacios Muñoz de 63 años de edad, y conocido como “Chino Palacios”, acudió junto con su nieto Homero Moreno Palacios de 18 años de edad, con domicilio en la calle Alto Horno número 602 de Praderas del Sur y la quinceañera Jennifer Sarahí, al Súper Chip´s ubicado a un lado de la maquiladora Technotrim, sobre la calle Plan de Guadalupe.

Estos quebraron un enorme cristal, tras lo cual se introdujeron al negocio y se apoderaron de cuatro 24´s de cerveza, los cuales abordaron a un vehículo y se dieron a la fuga.

Sin embargo, las autoridades ya habían sido alertadas y fue cuestión de minutos los que tardaron las patrullas en llegar al sitio, alcanzando a ver el vehículo que huía velozmente.

Tras una leve persecución, el auto fue alcanzado sobre la Avenida Obrero Unido donde los uniformados les cerraron el paso y realizaron la detención.

El abuelo, nieto y la menor de edad, fueron trasladados a la Comandancia Municipal, lugar donde el Juez Calificador determinó consignarlos ante el Ministerio Público.

Facebook Comments