Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Y en Urgencias se filtra el agua

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Las lluvias que se están presentando en la Ciudad desde el pasado jueves provocaron escurrimientos en el área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, la noche del domingo.

Lo anterior obligó a personal médico y enfermería a mover a pacientes en tanto se solucionaba las intensas goteras que salían del techo.

“Se empezó a llover”, comentaron algunos de los familiares de pacientes que se encontraban el pasado domingo por la noche en el área de Urgencias.

De forma extraoficial se dijo que la causa fue que las canaletas que desaguan el agua lluvia se taparon, lo que generó el acumulamiento de agua y que esta ingresara al edificio.

Lo anterior se registró el pasado domingo cerca de las 20:30 horas, lo cual pescó por sorpresa a enfermeras y personal médico que de inmediato empezaron a mover las camas y pacientes para evitar se mojaran.

Personal del área técnica del hospital, trabajó toda la noche y madrugada en solucionar el ingreso del agua, la cual para colmo buscó salida por entre una de las lámparas temiendo un corto circuito.

Facebook Comments