Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Yankees caza a los Halcones

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Yankees termina por imponerse nada menos que ante los Halcones B con pizarra de nueve carreras contra tres.

Estos dos equipos participan en la categoría de 5 y 6 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña que coordina el amigo Kaleth.

César Rodríguez se alza con la victoria del juego, con relevo de Omar García, entre los dos se combinaron una pelota de cuatro hits, tres carreras, nueve pasaportes, seis ponches.

Pierde Karim Lozano con relevos de Daniel Sánchez y Diego Salazar, entre los tres registraron una pelota de diez hits, nueve carreras, seis pasaportes y cinco ponches.

GIGANTES 15 PIRATAS 3

En otro juego correspondiente a la categoría de los 7 y 8 años, los Gigantes lograron superar a los Piratas con pizarra de 15 carreras contra tres.

Daniel Hernández se alza con la victoria del juego con relevos de Rafael Marrufo, Carlos Contreras y Mateo Vladimir, entre todos registran una pelota de un solo hit, tres carreras, 11 pasaportes y ocho ponches.

Pierde Eduardo Castillo con relevos de Sebastián Pérez, Isaac Valenzuela y Daniel Terrazas, entre todos se ponen una pelota de nueve hits, suficientes para las 15 carreras del triunfo, 12 bases por bolas y un ponche.

Tu opinión cuenta