Search
sábado 16 noviembre 2019
  • :
  • :

Yankees toman la delantera

DSC_0331

En la final de la Pepe Rodríguez

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ TIEMPO

Se jugó la final  de la categoría de 9 y 10 años, de la Liga de beisbol Pepe Rodríguez,  donde la escuadra de los Yankees,  se queda con el primero de la serie ante Acereros Jr, que la tienen en chino pero habrá que jugar un segundo duelo para saber si hay campeón o se juega un tercero de la serie.

Por lo pronto el cuadro de los Yankees de San Buena, ganaron el primero con paliza de 15 carreras contra 5, duelo que solo se jugarían cinco entradas ante la clara ventaja y por la edad de los pequeños.

En este duelo el pitcher ganador resulto, Miguel A. Palos, quien camino toda la ruta sin muchos apuros, dos carreras en la primera y segunda entrada y una en la quinta, admitió seis hit  de los cuales dos extra bases y un cuadrangular  y poncho a siete.

El derrotado seria, Alejandro Martínez, quien finalmente no pudo hacer nada para evitar esta derrota, ya que fueron muchas las carreras  cuatro en la segunda, tres en la tercera y cuatro en la cuarta y quinta entrada.

En el bateo colectivo los más candentes para sacar la victoria serian, Oliver Navarro, dos sencillos, Sebastián Soto, pega dos intratables y pego dos carreras, Jesús Romero, con palo de dos estaciones.

Por los derrotados poco pero, Alejandro Martínez, pega cuadrangular en la primera entrada, para remolcar una carrera, Brayan Montano, pega doblete y Marco Zabala, conecto dos atierra de nadie.

Tu opinión cuenta