Zorros pasan a la final

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Zorros DDS logra su pase a la final por el campeonato de la segunda fuerza del Torneo de Copa Más Sport que se juega dentro de la Liga Corona.

Ya que los Zorros DDS se impusieron en la ronda semifinal ante el equipo del Taller Julio Ibarra de Estancias de San Juan Bautista con marcador de cinco goles contra uno.

Dominadores estuvieron los Zorros quienes se llevan el triunfo con tres goles de Eliud Rodríguez, uno de Jonathan Castillo y uno de Pedro Castillo.

Mientras que por el Taller Julio Ibarra especialista en Nissan, tenemos que Felipe Gaytan es el autor del solitario gol.

FLADIN 4 R L 2

En otro juego de liga, tenemos que el Fladin se lleva tres puntos tras imponerse ante el conjunto del R L con marca de cuatro goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Omar Esparza, Diego González, Ismael González y Kevin Alonso con un gol cada uno.
Por los del R L que patrocina el amigo Liñán, tenemos que Edgar Gaytan y Aarón Cibrian un gol cada uno.

MIRADOR 9 TEC. MVA. 4

El Deportivo Mirador cierra la temporada regular con un triunfo sobre el equipo del Tec de Monclova a quien supera con marcador de nueve goles contra cuatro.
Anotando por el Mirador Víctor García tres goles, Jonathan Díaz tres

puntos, Juan Hernández dos y Juan Gutiérrez uno.
Por los del Tecnológico de Monclova, Héctor Diosdado dos goles, Arturo Hernández uno y César Rodríguez uno.

Tu opinión cuenta