Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Acereros Derrota a Leones

Con serpentina de Josh Lowey

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Acereros de Monclova ganaron anoche el primer juego de la serie ante los Leones de Yucatán con pizarra de cuatro carreras contra dos, en juego pasado por agua que hizo parar por hora y media, pero finalmente pegan primero ante un excelente equipo.

Hoy en el segundo juego inician por Leones Johener Negrin y Orlando Lara por los Acereros en punto de las ocho de la noche.

LAS CARRERAS

Acereros le puso número a la pizarra en la segunda entrada con dos carreras que anota Amador con doble, sacrificio de Barton y doble de

Lamas quien anota en wildpitch.
Su tercer carrera en la cuarta entrada con pasaporte a Barton, avanza con sencillos de Córdova y Sanay anotando con sencillo de Taveras.

La cuarta carrera en la sexta entrada con sencillo de Córdova que anota con flay de sacrificio de Borjón.

Leones descuenta con sus dos primeras carreras anotadas en la quinta entrada con pasaporte a Diego Madero, sencillo de Leo Heras  y productores de José Aguilar y Esteban Quiroz.

LOS LANZADORES

Monclova inicia con Josh Lowey quien gana el juego y liga su tercer triunfo,  lanzando en seis entradas con pelota de cinco hits, dos carreras, dos pasaportes y seis ponches, lo relevan Adrián Ramírez, Casey Janssen y Chad Gaudin.

Yucatán inicia con Alejandro Soto que se lleva la derrota en tres entradas con pelota de tres hits, dos carreras, un pasaporte, dos ponches, lo relevan José Samayoa cuatro entradas, seis hits, dos carreras y termina Leo Rosales que saca las dos últimas entradas sin problemas.

Tu opinión cuenta