Cuadrillas enfocadas a concluir trabajos en colector de la Bravo en Piedras Negras

Cuadrillas enfocadas a concluir trabajos en colector de la Bravo en Piedras Negras
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con el brote de aguas negras en que las cuadrillas vienen realizando un esfuerzo para lograr terminar a la brevedad.

De manera intensa y con mucha disposición es como se atiende la problemática presentada sobre el libramiento Fausto Z. Martínez, con el brote de aguas negras en que las cuadrillas del SIMAS vienen realizando un esfuerzo para lograr concluir a la brevedad, pero se avanza conforme se lo permite el terreno, ya que es muy complicado el desarrollar las maniobras de tal manera que se siguen los pasos de seguridad para la protección de los habitantes y los trabajadores. 

Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que se ha invertido todo lo necesario y que se requiere para la pronta reparación de este problema que tiene más de 30 años y es la administración a quien le toca repararlo contando con el apoyo de la iniciativa privada que ha apoyado aportando maquinaria, atendiendo deslaves en algunas paredes que son producto de esta situación que viene desde la colonia Bravo, pero que afecta en la ruta fiscal. 

Atentos a las necesidades de las colonias cercanas. La Alcaldesa detalló que las cuadrillas del área de ecología han estado realizando la debida limpieza, estando muy atentos a las necesidades de las colonias cercanas a este sitio, indicando que gracias a los trabajos realizados ha disminuido el brote de las aguas, esperando que esta semana pueda quedar concluido. Con respecto a las familias del sitio donde se trabaja en la introducción de tubería, se viene apoyándolos para lo que requieran. Recientemente, se realizó la supervisión de los trabajos de reposición del colector de 30 pulgadas en la calle Industrial en la colonia Bravo.

Las autoridades municipales y civiles supervisaron los trabajos de extracción de aguas negras, a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes de este sector, así como de los trabajadores, para continuar con la introducción de este importante colector. Agradeciendo la colaboración de la iniciativa privada como el Director General de Rassini, Sergio Dávila y la constructora “Willysons Construcciones”, quienes han apoyado voluntariamente en estos trabajos y de las acciones de los trabajadores de SIMAS, quienes de manera constante y a altas horas de la madrugada trabajan para dar solución a este problema. Los trabajos continuarán durante esta semana, por lo que se agradece a los ciudadanos su paciencia. De igual forma, se les aconseja tomar rutas alternas a esta vialidad y evitar deambular por la zona para evitar algún accidente. La avenida Fausto Z. Martínez, donde atraviesa la ruta fiscal, se encuentra cerrada. derivado de estas acciones que se vienen realizando.

Cuadrillas enfocadas a concluir trabajos en colector de la Bravo en Piedras Negras
Cuadrillas enfocadas a concluir trabajos en colector de la Bravo en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuadrillas enfocadas a concluir trabajos en colector de la Bravo en Piedras Negras