Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Arranca la Verificación Vehicular

Se busca crear mayor conciencia sobre el daño que la contaminación ocasionan al medio ambiente

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La Presidencia Municipal de Monclova a través del departamento de Ecología dio inicio la mañana de ayer el segundo semestre del programa de verificación vehicular.

Los módulos ubicados en la plaza Benito Juárez en la colonia el Pueblo dieron el arranque con la campaña en punto de las 9:00 horas.

El propósito del Presidente Municipal, Gerardo García Castillo es incentivar a las personas a hacer la supervisión adecuada de sus automóviles, creando una mayor conciencia sobre el daño que ocasionan al medio ambiente.

Durante la administración actual se ha llevado a cabo año con año la actividad de verificar si los autos y transporte general están en aptas condiciones para seguir transitando por las calles y carreteras.
Dentro de esta verificación se da el certificado de aprobación y el engomado con un costo de 71 pesos autos privados y 78.50 pesos a las unidades de taxi.

El coordinador del departamento, Jesús Cázares, mencionó que se hace la invitación a toda la ciudadanía para asistir al módulo y de esta manera evitar una sanción administrativa y contaminación al medio ambiente.

Cabe destacar que ya se cuenta con una agenda para visitar a diversas empresas del área.

Tu opinión cuenta