Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

Arrollan a jovencito

Nadie supo cómo ni dónde ocurrió el accidente.

EL TIEMPO

El ingreso de un menor lesionado por atropellamiento causó la movilización de las autoridades, quienes fueron requeridos por el personal de la Clínica 7 del Seguro Social.

Fue la mañana de ayer cuando los detectives fueron notificados del arribo de Roberto “N” de 17 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo, ya que éste presentaba diferentes lesiones tras haber sido atropellado.

Al llegar al nosocomio, los detectives de la Policía Investigadora del Estado se entrevistaron con Gabriela Aguilar, madre del menor, quien dio a conocer que sólo se le informó que su hijo había sufrido un accidente, luego que lo trasladaron al hospital, por lo que dijo desconocer cómo y dónde se registró el percance que dejó lesionado a Roberto “N”.

A pesar de presentar una escoriación en el codo y golpes en una de sus piernas, el menor fue reportado como estable por el personal médico de la Clínica 7 del IMSS.

Tras tomar conocimiento del caso, los detectives de la Procuraduría General de Justicia se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.

Tu opinión cuenta