Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Cae de puente y se desnuca

nota1

El adulto mayor disfrutaba de una fruta cuando perdió el equilibrio y cayó de espaldas contra las rocas del cauce natural.

 

EL TIEMPO

Un adulto mayor perdió la vida al caer al vacío de un puente que cruza un arroyo en la colonia Hipódromo, al irse de espaldas cuando comía un vaso de fruta, causando la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate.

El hoy occiso fue identificado como Tiburcio Pérez Cruz, quien tenía 81 años de edad, y vivía sobre la calle 12 número 1225 de la colonia Hipódromo.

El trágico accidente se registró en punto de las 12:00 horas de ayer, cuando el octagenario estaba sentado a orillas de la dala del mencionado puente, y de pronto se fue de espaldas, cayendo de cabeza contra las enormes piedras.

El hoy occiso cayó de una altura aproximada a los tres metros, por lo que su muerte fue instantánea, ya que los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos indicaron que el anciano se desnucó.

Ante el reporte, autoridades municipales llegaron y acordonaron el área mientras arribaban los agentes de la Policía Investigadora del Estado y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue la nuera del occiso, Lorena Esmeralda Zavala Campos,  quien identificó el cadáver.

Luego que se diera fe del deceso del octagenario, sus restos fueron llevados a un anfiteatro en donde se le practicaría la necropsia de Ley correspondiente para determinar con exactitud las causas de su muerte.

Tu opinión cuenta