Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Convoca INE a participar como consejeros distritales

Tendrán la responsabilidad de la designación de supervisores y capacitadores-asistentes electorales y la integración de mesas directivas de casilla

 

CRISELDA FARÍAS
INFONOR/EL TIEMPO

Convoca el INE a la ciudadanía a participar en el registro para ser consejeros distritales para las próximas elecciones de 2018,  informó Alicia Margarita Robles, Vocal Ejecutiva del Distrito 03.

Indicó que tendrán la responsabilidad de la designación de supervisores y capacitadores-asistentes electorales, integración de mesas directivas de casilla, entre otras.

Con el propósito de que la ciudadanía se involucre de manera cercana se hace la invitación a los ciudadanos interesados en participar para que se  registren a más tardar el 15 de noviembre en las instalaciones de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, calle del Paso 100, Fraccionamiento Carranza.

Los interesados podrán checar la convocatoria y solicitud en el link:  https://www.ine.mx/convocatoria-integrar-los-consejos-distritales/,  y para mayores informes llamar al teléfono 866 6360152 y 53 ext. 103.

En los órganos distritales se respetará la equidad de género, de manera que las fórmulas de los consejeros, que son seis, serán equitativamente mitad hombres y mitad mujeres.

Los postulantes deberán presentar requisitos como tener sus derechos de ciudadanos a salvo, contar con buena reputación, acreditar que cuenta con conocimientos en materia electoral y un escrito de dos cuartillas como máximo donde exprese el motivo para ser consejero electoral.

INTERESADOS
Podrán checar la convocatoria y solicitud en el link:  https://www.ine.mx/convocatoria-integrar-los-consejos-distritales/

866 6360152 y 53 ext. 103.
El teléfono para mayores informes

Tu opinión cuenta