Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Dan de alta a Síndico

tayde

Se recupera en su casa; reanudará labores en una semana

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

La Síndico de Mayoría, Tayde Albert fue dada de alta el pasado viernes, luego de estar internada poco más de una semana, en donde le fue amputado el dedo pulgar del pie derecho, esto debido a una complicación de la diabetes que tuvo la funcionaria.

Fue el miércoles de la semana pasada cuando a la funcionaria municipal le fue amputada la extremidad, gracias a la buena evolución en su estado de salud la Síndico fue dada de alta y ya se recupera en su casa, en donde pasará una semana de incapacidad para después regresar a sus labores frente a su cargo como servidora pública.

La funcionaría agradeció el apoyo y la  preocupación de los ciudadanos que estuvieron al pendiente de sus salud, durante los días que estuvo hospitalizada en la Clínica 7 del Seguro Social.

Cabe mencionar que Tayde Albert vivió en carne propia las penurias y carencias que hay en el nosocomio, por lo que indicó que entablará una reunión con el Alcalde Gerardo García para buscar la forma de ayudar a la clínica y así mejorar el servicio.

En cuestión de salud la funcionaria comentó que se siente mejor y con ganas de regresar el trabajo, sin embargo tomará las recomendaciones del doctor para estar al 100% y seguir con sus labores de Síndico.

Tu opinión cuenta