Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Efectúan la 22 Copa Monclova

José Luis Adriano/REPORTERO

Ayer domingo se llevó a cabo la edición número 22 del Torneo Copa Monclova organizado por la Escuela SHito Kai Monclova que preside el profesor Miguel Flores.

Fue en las instalaciones del Gimnasio de la F.I.M.E. en donde se dieron cita poco más de 200 alumnos pertenecientes a clubes de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

TGoman parte los clubes del Gimnasio Municipal de Pesquerías, Nuevo León, Shito Kai Omega de Sabinas, Shindo Kai de ciudad Frontera.

Así como el Cedif Norte de Monclova, Shindo Kai Banda de Monclova, Yushin Kai de Monclova y los anfitriones de Shito Kai Monclova.

Escoltada por cuatro participantes nuestra Bandera Nacikonal recibió los honores correspondientes, entonándose nuestro Himno Nacional por los presentes.

Entre los invitados al presídium se encontraban los profesores Edgar Dávila de Pesquería, José Faz de Monterrey, Vicente Velázquez de Sabinas.

Moisés Sifuentes, Jesús Martínez, Gabriel Hernández y el anfitrión Miguel Flores.

Fue el chamaco Juan Gallardo campeón nacional de karate quien t´pomo la protesta de rigor a sus compañeros.

Mientras que el profesor Miguel Agustín Flores les daba la bienvenida, agradeció su participación, felicitó a los padres en su Día y realizó la declaratoria inaugural.

Tu opinión cuenta