Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Hermanos se coronan

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El equipo de Pollos Hermanos se coronó campeón tras vencer 2 goles por 0 a Cademex, en la Gran Final de la categoría Intermedia del balompié La Raya que se juega en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.

Ambos equipos enviaron a sus mejores elementos, que de inmediato se pusieron a trabajar con interesantes acciones de peligro generadas en el “ombligo” de la cancha y siempre terminaron con un disparo a puerta.

Conforme avanzaron los minutos, las cosas estuvieron al rojo vivo y fue Marcos Flores, quien se posicionó en el corazón del área rival, dio un gran salto y cabeceó de sexto año en cobro de tiro de esquina para romper los ceros en el marcador.

Para la parte complementaria, el encuentro mantuvo el vaivén sobre ambas porterías y la balanza se podía inclinar para cualquier lado, sin embargo fue Pollos quien sentenció el encuentro con una descolgada de Marcos de León y movió la red con un potente remate.

El equipo campeonil es integrado por Brandon Velázquez, Rafael Ibarra, Iván Mancha, Francisco Alvarado, Benjamín López, Marcos de León, Alberto Campos, Luis Cossio, Orlando Ibarra, Eliud Vázquez, Daniel Cossio, Humberto Ibarra, Marcos Flores y Juan Aguilar.

Tu opinión cuenta