Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Hurtan tráiler con toneladas de acero

30 toneladas tenía el armatoste, y no fue localizado por las autoridades.

 

EL TIEMPO

El robo de un tráiler que cargaba cerca de 30 toneladas de acero movilizó a las autoridades policiacas la madrugada de ayer, hasta las calles de la colonia Burócratas, quienes a pesar de su rápida respuesta no lograron ubicar al ladrón ni al armatoste.

Fue la madrugada de ayer cuando José Francisco Ortega Sánchez, propietario del tráiler robado, dio a conocer a los agentes, que su unidad se encontraba estacionada sobre la  calle Policarpo Cárdenas, justo en el exterior de la casa del chofer de éste, marcada con el número 2008 en la colonia Burócratas.

Agregó que el tráiler marca Kenworth Kenmex, modelo 1980, de color amarillo, con número económico 06 y engomados de la razón social de la línea Ulises Express, estaba cargado con más de 30 toneladas de acero, las cuales serían entregadas en una empresa ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El afectado detalló que, como la unidad ya es vieja, encendía sin necesidad de que se le pusiera la llave, por lo que sospechó que alguien que ya conocía ese detalle fue quien se lo llevó.

Al tomar conocimiento del robo del quinta rueda, las autoridades municipales y agentes de la Policía Investigadora del Estado, se encargaron de “peinar” las colonias aledañas a donde se cometió el hurto, pero no lograron ubicar ni la unidad ni al ladrón.

Por su parte, el afectado, por la mañana acudió ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia por el robo de su unidad, mientras que las autoridades ya llevan a cabo sus investigaciones en torno al caso.

Tu opinión cuenta