Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Inmortalizan a Carlos Páez

El Cabildo renombró a la Avenida Revolución Mexicana y a partir de hoy se llamará Carlos Alberto Páez Falcón

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

La Avenida Revolución, cambiará el nombre a Bulevar Carlos Alberto Páez Falcón, en homenaje del actual cabildo de Monclova, al dos veces alcalde de la Ciudad. Fue en la sesión ordinaria que se aprobó por mayoría de votos la propuesta.

El alcalde Gerardo García Castillo, señaló que la propuesta se hizo ante la petición de ciudadanos cercanos a la familia Páez Falcón quienes externaron su solicitud de que se le rindiera un homenaje en vida al ex Alcalde de Monclova.

Al respecto el Regidor Agustín Ramos, pidió incluir en este punto de acuerdo que la Avenida cambiara a título de Bulevar Carlos Alberto Páez Falcón, quien al ser Presidente Municipal creó la Avenida Revolución.

Otro de los puntos tratados en la junta de cabildo fue entregar un nuevo comodato para el  uso del Estadio Acereros, toda vez que GIMSA absorbió la mayor parte de la sociedad que administra al equipo  de béisbol Acereros.

En este caso el comodato será de nuevo con el Grupo Acerero del Norte pero con una vigencia de 15 años; el cabildo autorizó de manera unánime, y el documento será emitido al Congreso para su valoración.

Al respecto el Alcalde Gerardo García, dijo que al inicio de la administración se invirtió en la rehabilitación del estacionamiento y espacios aledaños al estadio de béisbol.

Tu opinión cuenta