Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Intenta robar cajero AFIRME

El iluso ladrón sólo causó daños y fue atrapado gracias a las cámaras de una gasolinera.

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Por intentar robar el dinero que se encuentra en el interior de un cajero automático ubicado por debajo del puente elevado ubicado sobre el Boulevard Gustavo Galaz, un tipo fue asegurado por las autoridades municipales; aunque el sujeto no logró su cometido, sí dañó la carcasa del cajero.

Aunque los hechos sucedieron por la noche del pasado lunes, no fue hasta la mañana de ayer, cerca de las 09:00 horas, cuando se reportó a las autoridades los daños al cajero localizado a la altura de la calle Hidalgo en la colonia California.

Ante su presunta responsabilidad en los hechos, las autoridades lograron capturar a Cesar Daniel Tapia Lara de 20 años de edad, quien vive en la calle Ferrocarril sin número de la colonia Carranza, quien no fue procesado por el Ministerio Público bajo el cargo de robo, pero sí por el de daños, luego que el personal de una empresa de seguridad y valores confirmara que el dinero aún se encontraba en el interior.
Al llegar al sitio, los oficiales detectaron una enorme roca con la cual se causó los daños al cajero automático del banco AFIRME cuando lo pretendía abrir para extraer el dinero en efectivo.
El área fue acordonada por las autoridades, mientras que se solicitó el apoyo de los agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes se encargaron de recabar los videos de seguridad de la gasolinera ubicada cerca del cajero, por lo que lograron esclarecer la identidad del presunto delincuente.

Tu opinión cuenta