Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Lo apuñala su futuro suegro

El novio, menor de edad, fue a parar al hospital.

 

EL TIEMPO

Un menor de edad fue lesionado por el padre de su novia,  quien en estado de ebriedad, lo atacó la noche de ayer con un desarmador, hiriéndolo en diferentes partes de su cuerpo, lo que causó que el adolescente fuera llevado de emergencia al hospital de Cruz Roja.

Johan Rogelio Barrón Campos de 16 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Agraristas número 214 de la colonia Occidental en Ciudad Frontera, es como se identificó el menor que fue a parar al hospital, tras la agresión de parte de su futuro suegro.

Fue el personal del hospital quien notificó a las autoridades de la Policía Investigadora del Estado, sobre el ingreso del menor herido por arma blanca.

El afectado mencionó que su suegro a quién identificó como Efraín Tonatiuh Valadez Vázquez, llegó en aparente estado de ebriedad hasta donde se encontraba, y tras agredirlo verbalmente, al estar en contra de la relación que éste mantiene con su hija, el iracundo sujeto sacó un desarmador y se le abalanzó,  clavándoselo en reiteradas ocasiones en la humanidad del adolescente.

A pesar de presentar una herida frontal derecha de un centímetro, una herida en el cuello de dos centímetros, otra más en el tórax de un centímetro, y una herida en el abdomen de un centímetro, el estado de salud del menor fue reportado como estable.

Por su parte, las autoridades señalaron que se encuentran investigando en torno al caso y solicitaron al afectado que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público con el afán de asegurar a su agresor.

Tu opinión cuenta