5 películas basadas en hechos reales que no puedes perderte en Netflix

Si te apasionan las películas que se inspiran en eventos reales, estas cinco cintas son imprescindibles para tu lista.

5 películas basadas en hechos reales que no puedes perderte en Netflix
Redacción/ El tiempo

 Netflix es un experto en ofrecer historias basadas en la realidad, y ahora que tienes más tiempo libre, ya sea disfrutando de las vacaciones o simplemente explorando tu ciudad tranquila, estas películas te mantendrán intrigado y entretenido.

"El negocio del dolor"

66036316d05ed.jpg


La historia de Liza Drake, una madre soltera que lucha por encontrar un mejor trabajo después de abandonar la escuela secundaria. Su ingreso a una empresa farmacéutica al borde de la quiebra la lleva a un éxito inesperado, pero también la coloca en medio de una conspiración criminal con consecuencias mortales.

"Rustin"

660362ff00527.jpg


La vida de Bayard Rustin, un líder afroamericano en movimientos sociales por los derechos civiles, el socialismo y los derechos de los homosexuales. Rustin fue fundamental en la organización de la Conferencia de Liderazgo Cristiano del Sur y se convirtió en un defensor público de los derechos de los homosexuales en la década de 1980.

"La sociedad de la nieve"

660362f4c245e.jpg


Basada en hechos reales ocurridos en 1972, esta película relata el accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en los Andes. Después del impacto, los supervivientes luchan por sobrevivir en uno de los entornos más hostiles del mundo, recurriendo a medidas extremas para mantenerse con vida.

"Comer, rezar, amar"

660362ed2d7a8.jpg


La historia de Elizabeth Gilbert, una escritora que busca redescubrir su pasión por la vida después de un divorcio y una relación fallida. Viajando a Italia, India y Bali, encuentra la curación y el auto perdón a través de experiencias culinarias, espirituales y de amor.

"Lo imposible"

660362d9a2522.jpg


La familia Bennett vive una pesadilla durante sus vacaciones en Tailandia cuando un tsunami arrasa con el resort donde se alojan. Separados y heridos, luchan por reunirse mientras enfrentan la devastación y la desesperación en medio del caos y la incertidumbre.

Estas películas te sumergirán en historias reales de lucha, supervivencia, amor y redención, ofreciéndote una experiencia cinematográfica inolvidable en Netflix.

5 películas basadas en hechos reales que no puedes perderte en Netflix
5 películas basadas en hechos reales que no puedes perderte en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 películas basadas en hechos reales que no puedes perderte en Netflix