Ante amenaza de obreros de intervenir en elecciones, FGE responde

Ante amenaza de obreros de intervenir en elecciones, FGE responde
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Ante cualquier manifestación que pudiera desplegarse se tendrá una respuesta inmediata.

Ante la amenaza que realizaron obreros y exobreros de la empresa Altos Hornos de México con respecto a intervenir en las elecciones del próximo 2 de junio bloqueando casillas electorales, el delegado regional de la Fiscalía de Estado, Rodrigo Chairez Zamora, expuso que el INE y el IEC han propuesto medidas de protección y seguridad ante tal evento electoral.

Destacó que, en caso de que se llegue a presentar algún incidente que constituya a algún delito electoral ante o durante las votaciones, la Fiscalía tendrá que intervenir de manera inmediata. Ya hay una estructura en materia de seguridad bastante definida que se ha venido considerando desde hace tiempo y se han desplegado operativos, por lo que ante cualquier manifestación que pudiera desplegarse se tendrá una respuesta inmediata.

Acciones. Lo que se pretende es que la jornada se lleve con tranquilidad y cualquier manifestación que se pudiera dar durante ese día, tendrá que ser atendida al momento y su alguna persona pretendo interferir de alguna manera, se analizará cuál es su objetivo y en caso sé que se dé a conocer una intención negativa, se tendría que dar marcha a lo que ya se tiene contemplado en los temas de reacción para atender el incidente que pudiera entorpecer la jornada electoral en donde intervendrán autoridades federales y estatales.

6647df6b709f7.jpg

Ante amenaza de obreros de intervenir en elecciones, FGE responde
Ante amenaza de obreros de intervenir en elecciones, FGE responde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ante amenaza de obreros de intervenir en elecciones, FGE responde