Así fue el rescate de un gatito que se aferró a un auto tras inundaciones en Dubai

Así fue el rescate de un gatito que se aferró a un auto tras inundaciones en Dubai
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de la plataforma X, circuló el video del momento en que se dio el rescate tras las inundaciones originadas por las lluvias torrenciales en Emiratos Árabes Unidos

El pasado 16 de abril, las torrenciales lluvias forzaron el cierre de los aeropuertos en Dubái y varias calles quedaron bajo el agua. El uso de drones para generar precipitaciones equivalentes a un año de lluvia desencadenó este desastre que afectó a cientos de personas, incluso llegando a haber víctimas mortales.

En un video compartido por la red social X, el usuario @SkyAlertStorm mostro un clip de un gatito siendo salvado por un hombre después de las fuertes lluvias que azotaron.

En el video se capturó el momento en que un gato se aferraba desesperadamente a la manija de un carro, luchando contra la corriente para no ser arrastrado.

Posteriormente, la policía de Dubai rescató al gato colgado de la puerta de un vehículo parcialmente sumergido en medio de la inundación.

Asimismo, se puede observar a los agentes de Policía de Dubái acercándose al animal en un bote y sacándolo del agua mientras maullaba desesperado del miedo.

Usuarios de redes reaccionan a video de gatito siendo rescatado

Los comentarios de los internautas no se dejaron esperar y todos apoyaron el gran gesto que hicieron los policías.

"Qué lindo gesto, no imagino el trauma de ese gatito, tanto así, que aunque lo rescatan sigue aferrando sus paticas a una orilla", "Lo amo Demasidooo señor que rescata gatos", "Definitivamente Este acto dice mucho, aunque para algunos sea minúsculo o insignificante, es real que no todos tienen el corazón de dar la mano", son algunas reacciones de internautas.

Las lluvias han sido tan intensas que una estación meteorológica en el aeropuerto local registró en un lapso de 12 horas una precipitación acumulada de 100 mm, un valor mayor al promedio anual de 80 mm en esta ciudad.

Así fue el rescate de un gatito que se aferró a un auto tras inundaciones en Dubai
Así fue el rescate de un gatito que se aferró a un auto tras inundaciones en Dubai 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el rescate de un gatito que se aferró a un auto tras inundaciones en Dubai