CANACO recibirá a todos los candidatos que lo soliciten

CANACO recibirá a todos los candidatos que lo soliciten
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El comercio organizado abrirá las puertas a todos los candidatos con el fin de conocer sus propuestas.

Ante el periodo electoral que se vive en todo el país, con campañas para la Presidencia de la República, Senadurías y Diputaciones Federales ya en marcha, y por iniciar las relacionadas con las Presidencias Municipales, la Cámara de Comercio abrirá sus puertas a todo candidato que desee tener un acercamiento con el comercio organizado, uno de los sectores más fuertes en la ciudad, que engloba diversos giros y cuenta con un importante gremio de socios adheridos.

Propuestas por parte del comercio. Héctor Rodríguez, Presidente de la CANACO, especificó que con cada candidato que se acerque, expresarán la postura del comercio y les harán saber las propuestas enfocadas en mejorar la ciudad para fortalecer a todos los sectores. Señaló que siempre ha existido una buena relación con cada gobierno en turno, buscando mantener este tipo de acercamiento que contribuye al desempeño de la actividad comercial. 

Preocupaciones por nuevas reformas laborales. El Presidente expresó que dentro del organismo existen diversas preocupaciones relacionadas con las reformas aprobadas por el gobierno federal, como el aumento al salario mínimo, las vacaciones ampliadas y, pendientes de aprobación, el doble aguinaldo y la reducción de la jornada laboral, además del combate a la informalidad. A nivel nacional, se llevará a cabo una campaña para instar a las autoridades a tomar las medidas correspondientes.

Alianza. Es importante mencionar que en este proceso de renovación de las Presidencias Municipales participarán por la alianza Todos Por Coahuila, conformada por PRI, PRD y UDC, Norma Treviño, quien busca la reelección; por el PAN, Úrsula García; por la alianza entre MORENA y PT, Jacobo Rodríguez; por el Partido Verde, Raúl Tamez; y por Movimiento Ciudadano, Anselmo Elizondo.

CANACO recibirá a todos los candidatos que lo soliciten
CANACO recibirá a todos los candidatos que lo soliciten 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO recibirá a todos los candidatos que lo soliciten