Captan al nuevo Superman en playas mexicanas

Captan al nuevo Superman en playas mexicanas
AGENCIAS / EL TIEMPO

En las historias de Superman, el sol es quien le otorga sus fuerzas, pero el que hay en las playas mexicanas no tiene comparación, así lo demostró el nuevo Hombre de Acero, David Corenswet.

La sorpresa fue enorme para muchos de los que pudieron estar cerca del set de filmación, pues el trabajo se realizó de una forma discreta en una de las playas de Yucatán, México.

Hasta el momento, se sabe que una usuaria en redes sociales pudo captar algunas imágenes donde se mostraba al actor. Esta serie de instantáneas serían las primeras donde por fin se puede ver el físico, así como parte del "look" de quien será el nuevo superhéroe.

Como dato curioso, las personas de la zona en una primera instancia reportaron que se trataba del actor Henry Cavill (el anterior Hombre de Acero) quien estaba filmando allí.

Tras circular las imágenes, los fans de Superman de inmediato dieron cuenta de que no era Cavill, sino Corenswet, aunque cabe decir que entre ambas celebridades hay un parecido.

Cabe agregar, que David ha ganado mucha masa muscular, como se refleja en su imagen de antes, comparada con la actual.

Por el momento, son pocos los datos que se saben de la nueva cinta de "Super", pues solo se ha revelado el logotipo oficial, además que será en 2025 el estreno de la cinta.

Captan al nuevo Superman en playas mexicanas
Captan al nuevo Superman en playas mexicanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan al nuevo Superman en playas mexicanas