Capturan a presunto participante de crímenes de Pesquería

Capturan a presunto participante de crímenes de Pesquería
Agencias / El Tiempo Monclova

Miguel ‘N’, detenido por elementos de Fuerza Civil, en Guadalupe, está presuntamente vinculado al 'campo de exterminio' en Pesquería.

Un presunto participante en las ejecuciones realizadas en el municipio de Pesquería y cuyos cuerpos fueron localizados calcinados en un terreno baldío fue detenido durante un operativo por elementos de Fuerza Civil.

El sospechoso fue detenido por efectivos que realizaban una investigación en torno a los hechos descubiertos el pasado miércoles en Pesquería.

La Secretaría de Seguridad Pública identificó al sospechoso como Miguel “N”, apodado “El Wacho”, de 20 años de edad.

El inculpado fue interceptado en calles de la colonia Jardines de Casa Blanca, en Guadalupe.

De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, “El Wacho”, portaba una pistola escuadra tipo Glock Austria, calibre 40, con cargador abastecido con 8 cartuchos, 41 dosis de droga y otros objetos.

El sospechoso, quien vestía un pantalón de mezclilla en color azul, zapato en color gris y una sudadera en color negro con gorro y una estampa al frente, fue trasladado a las instalaciones de esa corporación.

El terreno que era utilizado por la delincuencia organizada para ejecutar y tirar los cuerpos de sus víctimas, fue descubierto la tarde noche del pasado 20 de marzo.

Este despoblado está ubicado entre la carretera Miguel Alemán y camino al ojo de agua de Pesquería, a 500 metros de la carretera.

En total fueron 13 los cuerpos localizados en este predio, entre ellos el del radiólogo Ricardo Lozano, secuestrado el pasado 22 de febrero del presente año.

Para llegar hasta donde estaban los cuerpos calcinados en el interior de una camioneta y otros alrededor de esta, los policías y peritos tuvieron que circular sobre una terracería.

De acuerdo a las investigaciones, el lugar era utilizado como cementerio clandestino por parte de las bandas delincuencias para desaparecer a sus víctimas y contrincantes.

Capturan a presunto participante de crímenes de Pesquería
Capturan a presunto participante de crímenes de Pesquería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a presunto participante de crímenes de Pesquería