'Chema' Fraustro pone especial atención al servicio de limpieza

'Chema' Fraustro pone especial atención al servicio de limpieza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Manolo y Chema coincidieron en que mantener la ciudad limpia y saludable es tarea en equipo.

Saltillo cuenta con uno de los mejores servicios de limpieza en el país. La recolección de basura está a cargo de 61 camiones lo que permite brindar un servicio eficiente a la comunidad, impactando definitivamente en una calidad de vida positiva para saltillenses.

En reunión entre el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde, José María Fraustro Siller, coincidieron que Saltillo cuenta con uno de los mejores sistemas de recolección y confinamiento de basura, producto del esfuerzo de los trabajadores de esta área.
Manolo y Chema coincidieron en que mantener la ciudad limpia y saludable es tarea en equipo con la comunidad, para un Saltillo ordenado. Saltillo cuenta ya con 61 camiones recolectores de basura distribuidos en 140 rutas en las que se recolectan 700 toneladas de desechos diariamente en dos turnos, mismas que son trasladadas al Relleno Sanitario para su correcta confinación.
Chema Fraustro, precisó que cada turno realiza 76 viajes de 8 toneladas de basura aproximadamente cada uno. “Estas unidades de recolección brindan servicio a cerca de un millón de habitantes en el área rural y urbana de la capital de Coahuila”, destacó. Por su parte, Manolo Jiménez agradeció el trabajo del personal municipal de limpieza por su labor en favor de las y los saltillenses. Finalmente, el mandatario municipal destacó la importancia de que los trabajadores de Servicios Públicos cuenten con las herramientas y equipo necesario para ofrecer a la población una ciudad limpia y segura. Saltillo se destaca por ofrecer uno de los servicios de limpieza más destacados en el país. Con un total de 61 camiones encargados de la recolección de basura, la ciudad puede garantizar un servicio eficiente que beneficia directamente a la comunidad. Esta infraestructura bien organizada y mantenida tiene un impacto significativo en la calidad de vida de los saltillenses, promoviendo un entorno limpio y saludable para sus residentes. En una reciente reunión entre el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller, se enfatizó el reconocimiento hacia Saltillo por contar con uno de los sistemas más eficientes de recolección y confinamiento de basura en el país. Este logro es el resultado del arduo esfuerzo y dedicación de los trabajadores de esta área, cuyo compromiso contribuye de manera significativa al bienestar y la imagen positiva de la ciudad. 

'Chema' Fraustro pone especial atención al servicio de limpieza
'Chema' Fraustro pone especial atención al servicio de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro pone especial atención al servicio de limpieza