'Chema' Fraustro se congratula con Yokohama Rubber

'Chema' Fraustro se congratula con Yokohama Rubber
Redacción / El Tiempo de Monclova

ALCALDE Acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas y a directivos de la empresa a la colocación de la primera piedra.

Tras asegurar que Saltillo es sin duda alguna un importante polo de desarrollo y de atracción de inversiones de clase mundial, el alcalde José María Fraustro Siller se dijo contento con la llegada de la firma Yokohama Rubber.

Chema Fraustro acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas y a directivos de la empresa a la colocación de la primera piedra de la empresa Yokohama Rubber, en la zona de Derramadero.

Fraustro Siller subrayó que en la capital de Coahuila hay importantes oportunidades de empleo y desarrollo, lo que repercute de manera directa en la calidad de vida de las familias. “En Saltillo inversiones de altos estándares de calidad y responsabilidad social encuentran condiciones propicias para crecer y desarrollarse”, comentó, el alcalde.
Dijo que la confianza que los inversionistas le tienen a la región sureste de Coahuila se refleja en los 27 mil 384 millones de pesos que se han recibido en inversión privada durante su administración municipal. 

Afirmó que si la región sureste de Coahuila fuera un estado, estaría entre las 10 entidades con mayor peso en la economía nacional. 
Finalmente, José María Fraustro Siller agradeció a los directivos de Yokohama Rubber, entre ellos Masataka Yamaishi, presidente y director ejecutivo de la firma, por haber elegido a Saltillo para invertir 7 mil millones de pesos y generar más de mil empleos formales. La reciente llegada de la firma Yokohama Rubber a Saltillo ha sido recibida con entusiasmo y optimismo por parte del alcalde José María Fraustro Siller, quien destaca el papel fundamental que juega la ciudad como un polo de desarrollo en constante crecimiento y atracción de inversiones de clase mundial. Acompañado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas y directivos de la empresa, Fraustro Siller participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra en la zona de Derramadero, marcando así el inicio de una nueva etapa de progreso para la región.
En sus declaraciones, el alcalde hizo hincapié en las oportunidades de empleo y desarrollo que ofrece Saltillo, subrayando el impacto directo que estas inversiones de alta calidad y responsabilidad social tienen en la mejora de la calidad de vida de las familias locales. "En Saltillo, las condiciones propicias para el crecimiento y desarrollo empresarial son evidentes, lo que se traduce en beneficios tangibles para nuestra comunidad", comentó Fraustro Siller, destacando el compromiso de la ciudad con el crecimiento económico sostenible y la generación de oportunidades para todos sus habitantes.

 

'Chema' Fraustro se congratula con Yokohama Rubber
'Chema' Fraustro se congratula con Yokohama Rubber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro se congratula con Yokohama Rubber