Decomisan 120 lb de metanfetaminas en el puente ll

Decomisan 120 lb de metanfetaminas en el puente ll
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Los Agentes Especiales de Seguridad Nacional están llevando a cabo una investigación sobre la incautación.

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Eagle Pass realizaron un importante decomiso de drogas el pasado martes en el Puente Internacional Dos, donde descubrieron un cargamento de metanfetaminas valuado en 1.1 millones de dólares (alrededor de 2 millones de pesos mexicanos).

El decomiso tuvo lugar cuando un agente federal remitió a una segunda inspección una camioneta pick-up particular conducida por un ciudadano mexicano. Tras un examen asistido por un oficial canino (K-9) y el sistema de inspección no intrusivo del vehículo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 120 libras (54 kilos) de metanfetamina ocultos dentro de los paneles laterales. Estos narcóticos tenían un valor estimado de 1.1 millones de dólares en el mercado.

Como resultado de este hallazgo, CBP confiscó los narcóticos y realizó un arresto relacionado con el incidente. Los Agentes Especiales de Seguridad Nacional están llevando a cabo una investigación sobre la incautación.

El director del puerto de Eagle Pass, Pete Beattie, elogió el trabajo de los oficiales de CBP, destacando que esta incautación ayudará a mantener las drogas peligrosas fuera de las comunidades y a privar a las organizaciones criminales de los ingresos generados por su venta. Este decomiso subraya la importancia del trabajo conjunto de las agencias de seguridad para proteger las fronteras y combatir el tráfico de drogas ilegales.

Decomisan 120 lb de metanfetaminas en el puente ll
Decomisan 120 lb de metanfetaminas en el puente ll 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan 120 lb de metanfetaminas en el puente ll