Disney presenta una explicación detallada sobre el color y el aspecto de las nuevas emociones en 'Intensamente 2'

Uno de los diseñadores de producción de esta secuela ha revelado lo que representa la apariencia de cada personaje.

Disney presenta una explicación detallada sobre el color y el aspecto de las nuevas emociones en 'Intensamente 2'
Redacción/ El tiempo

Una de las películas más esperadas para este verano es, sin duda, la continuación de la vida de Riley Andersen, que nos permite ver el mundo a través de las emociones que residen en su cabeza. "IntensaMente 2" ha generado aún más anticipación desde el lanzamiento de su avance, en el que, además de Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith) y el resto de las emociones conocidas, se presentan nuevos personajes que llegan a la vida de Riley mientras entra en la etapa de la pubertad.

La variedad de nuevas emociones presentadas en esta secuela incluye algunas mucho más complejas que las que conocimos en 2015, y desafortunadamente para nuestra protagonista, son bastante negativas en comparación: Ansiedad, Vergüenza, Aburrimiento y Envidia. Lo mejor de esta cinta de Pixar es que, al igual que en la original, el aspecto visual de cada uno de los personajes ha sido meticulosamente diseñado para transmitir el mensaje deseado. En este sentido, el diseñador de producción Jason Deamer ha explicado cómo la apariencia de las nuevas emociones refleja su función en la película. De acuerdo con ScreenRant, el creativo de Disney Pixar explicó que, aunque los diseños de estos nuevos personajes estaban destinados a "honrar el canon visual de la primera película", también debían mantener su propia identidad visual y personalidad. Así es como Deamer detalló los rasgos de cada una de las nuevas emociones:

661efcecec428.jpg

- ANSIEDAD (interpretada por Maya Hawke) es de color naranja con un lenguaje de formas eléctricas, tensas y temblorosas. Siempre se pueden ver los blancos de sus ojos, y su cabello plumoso delata sus constantes movimientos.
- VERGÜENZA (interpretada por Paul Walter Hauser) es rosa, como el rubor, con una forma suave y redondeada que evoca su reticencia y timidez. Es un gigante gentil que, desafortunadamente para él, quiere esconderse pero es difícil de pasar por alto.
- ABURRIMIENTO (interpretada por Adele Exarchopoulos) tiene la postura de un fideo flojo y rara vez está lo suficientemente interesada como para levantar la cabeza por sí misma.
- ENVIDIA (interpretada por Ayo Edebiri) es de color verde azulado y tiene una forma más pequeña y de champiñón en brote para contrastar con el resto del elenco. Naturalmente, ella desearía ser más alta y menos infantil.

661efcf7dfad5.jpg

Estas nuevas emociones que experimenta Riley en esta segunda entrega corresponden a una etapa diferente de su vida, en la que deja atrás situaciones de su niñez, como a Bing Bong, el amigo imaginario de la primera película, y comienza a lidiar con escenarios que le provocan sensaciones antes desconocidas.

Los nuevos "inquilinos" en su mente son un reflejo de estos cambios estresantes, y estamos seguros de que, de la misma manera en que Alegría, Tristeza, Temor, Enojo y Desagrado se volvieron memorables, el equipo de Pixar se encargará de hacer lo propio con estos personajes de colores y aspecto tan único como la emoción que representan. Podremos ver en detalle todo el caos que generan cuando "IntensaMente 2" llegue a los cines el 14 de junio.

Disney presenta una explicación detallada sobre el color y el aspecto de las nuevas emociones en 'Intensamente 2'
Disney presenta una explicación detallada sobre el color y el aspecto de las nuevas emociones en 'Intensamente 2' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disney presenta una explicación detallada sobre el color y el aspecto de las nuevas emociones en 'Intensamente 2'