El día que Luis Figo intercambió su playera con una leyenda de Chivas

El día que Luis Figo intercambió su playera con una leyenda de Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hablar de la época de Los Galácticos es referirnos a uno de los hitos del fútbol mundial. El Real Madrid empezó con un proyecto en el mercado que marcaría tendencia en el deporte. Y es que dentro de los fichajes lograron concretar las llegadas de cracks como David BeckhamRonaldo NazarioZinedine Zidane y Luis Figo.

El 10 portugués logró ser una de las noticias del año tras su paso del Barcelona al cuadro blanco. Dejando en claro que era uno de los más talentosos del mundo. Sin embargo, hubo un día en el que Luis Figo intercambió su playera con una leyenda de ChivasRamón Morales. El entonces capitán comentó en su canal de YouTube el día que logró hacer dicho intercambio con el lusitano.

"Se acaba el partido y todos mis compañeros: 'no yo voy con este, con aquella playera, que me la cambie'. Y era normal, todos queríamos tener un recuerdo de esa calidad de jugadores. No quiero sonar mamón y soberbio. Yo la verdad dije 'si hay alguno que vea, se la pido. Si no ni modo, yo me llevo mi playerita'. Pues ibamos ahí juntos, estaba Figo y le digo: 'Qué onda Figo ¿cambiamos playeras? Y me dijo que sí'. Es un muy bonito recuerdo", comentó Ramón Morales.

Chivas vs Los Galácticos ¿cómo terminó el partido?

El equipo de Bejamín Galindo se enfrentó al XI conformado por figuras como Iker CasillasRoberto Carlos, Zinedine Zidane, Michael Owen y David Beckahm. Adelantándose el Rebaño con un gol de Francisco Palencia. Sin embargo, al minuto 77 Álvaro García empató el partido y Guti dio la ventaja por 2 a 1 al 87. Al buscar Chivas el empate, Roberto Soldado finiquitó el encuentro al 93. Terminando con un 3 a 1 en Chicago.

El día que Luis Figo intercambió su playera con una leyenda de Chivas
El día que Luis Figo intercambió su playera con una leyenda de Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que Luis Figo intercambió su playera con una leyenda de Chivas