“El Morín” causa destrozos a tres camionetas de lujo de la Ford de Monclova

“El Morín” causa destrozos a tres camionetas de lujo de la Ford de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El enfermo mental fue entregado a la Policía Municipal.

La mañana de este lunes, la agencia Ford de nuestra ciudad fue testigo de un acto vandálico perpetrado por "El Morín", un individuo reconocido por su adicción a las drogas y su estado de salud mental comprometido. Tres camionetas de lujo y reciente modelo fueron víctimas de sus acciones destructivas.

Según las autoridades, "El Morín" causó daños por varios miles de pesos al destrozar los cuartos de dos camionetas Ford Ranger, color gris, modelo 2024, y una Ford Escape del mismo color, que se encontraban en exhibición en la agencia.

Afortunadamente, la seguridad privada de la empresa logró asegurar al individuo y entregarlo a la Policía Municipal, antes de que causara más daños.

Sin embargo, debido a su estado, fue imposible que fuera turnado ante las autoridades competentes para responder por los daños ocasionados. En su lugar, solo se le impuso un arresto administrativo de 12 horas.

El incidente resalta la necesidad de un mayor apoyo y atención para las personas que sufren de adicciones y problemas de salud mental en nuestra comunidad. Además, plantea interrogantes sobre la eficacia de los sistemas de justicia para abordar estos casos de manera adecuada.

La concesionaria Ford aún evalúa los costos de reparación de los vehículos afectados y espera poder continuar brindando sus servicios a la comunidad sin mayores contratiempos.

Las autoridades instan a la población a reportar cualquier comportamiento sospechoso o amenazante, con el fin de prevenir incidentes similares en el futuro y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

El suceso deja en evidencia la importancia de abordar de manera integral los problemas de salud mental y adicciones en Monclova, así como la necesidad de reformas en el sistema judicial para asegurar una justicia equitativa y efectiva para todos.

661e8e925f293.jpg

661e8e9260dcf.jpg

661e8e9262ecb.jpg

661e8e9264673.jpg

661e8e9266758.jpg

“El Morín” causa destrozos a tres camionetas de lujo de la Ford de Monclova
“El Morín” causa destrozos a tres camionetas de lujo de la Ford de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “El Morín” causa destrozos a tres camionetas de lujo de la Ford de Monclova