F1: Toto Wolff asegura que Max Verstappen algún día será piloto de Mercedes

F1: Toto Wolff asegura que Max Verstappen algún día será piloto de Mercedes
AGENCIAS / EL TIEMPO

En medio de los rumores de la posible salida de Max Verstappen de Red Bull, mismos que se dieron a conocer semanas atrás, ahora Toto Wolff, Jefe de Merceces ha salido a reavivarlos al hablar de sus ganas de que el neerlandés algún día llegue a su escudería dejando atrás a los austriacos.

Wolff, habló para Fox Sports Australia y ahí confesó que le encantaría que algún día pudiera darse la posibilidad de que Max Verstappen deje Red Bull y firme con Mercedes, lo describe como algo extraordinario pues conoce lo que podría darle si lo tiene como uno de sus elementos estrella.

Además Max Verstappen es el principal en la lista de Mercedes y de Wolff para llegar a suplir a Lewis Hamilton que saldrá a Ferrari la siguiente temporada, aunque tiene un gran problema y es que el neerlandés no dejaría a Red Bull así, tan sencillo, primero tiene un contrato hasta 2027 y además está comprometido con el proyecto ganador de los austriacos, y eso le deben garantizar para él aceptar salir.

Mercedes por ahora no tiene a un reemplazo para su piloto número 1, esto hace que cualquier movimiento de su jefe pueda parecer algo relevante buscando al nuevo elemento en su asiento. Hay actualmente al menos 3 o 4 nombres que destacan para que el equipo de las tres puntas pueda competir en 2025.

Toto Wolff aseguró que por ahora tiene a Verstappen como el líder de la lista, pero que espera que pueda tener más opciones para al final elegir al perfil de piloto que pueda dar resultados. 

Max Verstappen de momento se ha mantenido tranquilo con un lugar seguro en el equipo de Red Bull donde espera cumplir su contrato, siempre y cuando algunos detalles se sigan manteniendo firmes. 

F1: Toto Wolff asegura que Max Verstappen algún día será piloto de Mercedes
F1: Toto Wolff asegura que Max Verstappen algún día será piloto de Mercedes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Toto Wolff asegura que Max Verstappen algún día será piloto de Mercedes