Frayles tendrán una gira complicada en el puerto sinaloense ante Venados

Frayles tendrán una gira complicada en el puerto sinaloense ante Venados
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Frayles de Guasave, con la ausencia de David Sloan, a partir de esta noche iniciarán la séptima serie de la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa visitando a Venados Basketball de Mazatlán.

El desafío se celebrará en el Lobo Dome de la UAD, en punto de las 20:15 horas, y mañana el compromiso será a las 21:00.

Cómo llegan
Los dirigidos por Lucas Zurita tienes el récord de 2-10 en ganados y perdido, mientras que los porteños  acumulan una foja de 5-7.

 

Cabe destacar que el cuadro de la sotana viene sacar una división de honores ante Caballeros de Culiacán, en tanto que lo porteños viene de dividir triunfos y derrotas contra Halcones de Ciudad Obregón.

Las figuras
Para esta gira, el cuadro de la sotana tendrá en la quinteta titular a Cameron Burhannon, Brent Jackson, Michael Henry,  Ty Prince y Torren Jones. 
En tanto que el banca estará disponibles a la hora cero, Dante Powers, Luis Ochoa, Felipe Hernández, Daniel Trasviña, Eduardo López y Melchor Véliz.

Por su parte, el coach Fernado Rivero mandará a la duela Robert Whitfield, Doug Herring, Decensae White, Alonzo Stafford, Terrence Thompson.      

Además de Wayne Runnels, Nicolás Paletta, Eliseo Murrieta, Alejandro Carrillo, Jorge Casillas, Omar Miramontes, Francisco Acosta y Sebastián Fierro completan el plantel de Venados

Ausente
David Sloan no estará en esta serie, ya que viajará a Estados Unidad, para asistir los funerales de su hermana, quien falleció hace unos días.    

Movimientos
Por su parte, J.D. Miller tuvo que dejar el equipo, al recibir una sanción de FIBA, por los que su lugar será ocupado por Ty Prince, quien participó en el  Istogu en la Liga Kosovo.  

Frayles tendrán una gira complicada en el puerto sinaloense ante Venados
Frayles tendrán una gira complicada en el puerto sinaloense ante Venados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles tendrán una gira complicada en el puerto sinaloense ante Venados