Hombre es agredido con un arma de postas; manejaba su auto

Hombre es agredido con un arma de postas; manejaba su auto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una intensa movilización por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se presentó en el cruce del boulevard Republica, y el libramiento Manuel Pérez Treviño, luego de que se reportara al número de emergencias 911 una agresión a balazos en contra de un hombre que viajaba en su automóvil.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 9:40 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet Onyx en color gris, transitaba sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, de forma repentina detuvo su marcha, cerca de un restaurante de comida, donde decidido solicitar el apoyo a las autoridades quienes rápidamente acudieron al lugar para tomar conocimiento de tal situación.

Apoyo. Aunque el caso se llevó a cabo con gran hermetismo, se confirmó que el hombre, habría sido atacado por otro sujeto con quien sostenía viejas rencillas, el cual habría disparado en contra de su humanidad, mientras conducía su automóvil, esto con un arma de postas, posteriormente el afectado huyo del sitio, llegando hasta el mencionado lugar para solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad. 

El delegado de la Fiscalía General del Estado Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, confirmo que de manera momentánea no se cuenta con personas detenidas, pero si se inició con la carpeta de investigación para poder ubicar al responsable, y en ese sentido poder esclarecer el hecho. 
De igual manera el afectado fue atendido por un médico legista, donde se confirmó que no existían lesiones notables en el cuerpo, más bien el hombre presentaba una crisis nerviosa.

Hombre es agredido con un arma de postas; manejaba su auto
Hombre es agredido con un arma de postas; manejaba su auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es agredido con un arma de postas; manejaba su auto