Incendio de Paseo Monclova sin heridos

Incendio de Paseo Monclova sin heridos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Saldo blanco Afortunadamente los daños solo fueron materiales y económicos.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que el incendio que se generó en el área de restaurantes del Mall Paseo Monclova fue provocado por una fuga de gas en uno de los establecimientos, sin embargo, fue atendido oportunamente, por lo que los daños solo fueron de tipo material y económico, con resultado de saldo blanco en cuanto a lesionados.

Aclaró que esto fue gracias a que el siniestro se generó en la madrugada y el cuerpo de Protección Civil y Bomberos atendió de manera inmediata la situación. Aclaró que se aprovechó este incidente para hacer una revisión en todo el centro comercial después de hacer controlado el incendio, por lo que se determinó clausurar y acordonar solo el área dañada.

Labores. El edil destacó que esto obliga a las autoridades de Protección Civil a reforzar las revisiones en los establecimientos, lo cual, ya se está haciendo, sin embargo, también hay una gran obligación por parte de los encargados de cada local, pues deben hacer contantes chequeos y mantenimiento de una manera oportuna y preventiva.

Verificaciones. Señaló que se tuvieron que hacer las revisiones adecuadas en todas las áreas y se externaron precauciones para propietarios y trabajadores de los establecimientos corroborando que en realidad solo se trató de un incidente que afortunadamente solo dejó daños materiales que en determinado momento tendrán que ser reparados y repuestos ya sea por parte de las aseguradoras o cada parte responsable. 

Consecuencias. Sin duda, las imágenes que circulan en redes sociales fueron motivo de alarma para los ciudadanos, ya que se alcanzan a ver daños significativos en el mobiliario del área de comedor, paredes calcinadas y daños en algunas estructuras, pero se están tomando las acciones inmediatas para poder solucionar la situación que, efectivamente se originó de manera accidental y se exhortó a los comercios a prevenir este tipo de situaciones.

Incendio de Paseo Monclova sin heridos
Incendio de Paseo Monclova sin heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio de Paseo Monclova sin heridos