Kings League Américas, estos son los mejores jugadores de la jornada 10

Kings League Américas, estos son los mejores jugadores de la jornada 10
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Kings League Américas se prepara para llegar al momento más importante de la temporada en general. Durante éste fin de semana se diputaron los partidos de la jornada 10 del campeonato, lo que significa que solamente queda una fecha para que la fase regular del torneo llegue a su fin.

A diferencia de otras ocasiones, se dieron resultados sorpresivos que han puesto la situación para los equipos más pareja de lo que estaba hace una semana. Y es que algunas escuadras dejaron pasar la oportunidad de amarrar sus lugares en la clasificación rumbo a los playoffs, por lo que todo lo definirán la siguiente semana.

Como es costumbre, siempre hay jugadores que destacaron en los partidos del día de ayer, por lo que se ganaron el reconocimiento de jugador más valioso de sus respectivos duelos. Y, al igual que en cada semana, la Kings League se encarga de darle la oportunidad a los aficionado de elegir al mejor jugador de cada fecha.

Los nominados a MVP de la décima fecha

A través de las redes sociales, la Kings League Américas dio a conocer cuáles son los jugadores que en ésta ocasión están nominados para ser el MVP del la décima jornada, y son los siguientes:

Yair Arias (Raniza FC)

Emanuel Villa (Muchachos FC)

Patricio Arias (Atlético Parceros)

Miguel Rebollo (Los Aliens FC)

Brihan Gutiérrez (Persas FC)

Diego Martínez (West Santos)

Las votaciones ya están disponibles para que los aficionados escojan al que consideren como el jugador más importante de la décima jornada. Dentro de los nominados, destaca la presencia de Emanuel Villa, quien volvió a brillar con la escuadra de los Muchachos FC, pues vivió a marcar goles que fueron importantes para que ganaran el choque contra Real Titán FC.

También está Miguel Rebollo, quien tuvo un gran encuentro contra el Peluche Caligari. Y es que dicho jugador hizo un par de anotaciones en la goleada de Los Aliens FC sobre el cuadro de los hermanos Montiel. Dichos tantos podrían aumentar su valor, ya que le han dado vida a dicho equipo, por lo que aún aspiran a meterse a la siguiente ronda.

 
Kings League Américas, estos son los mejores jugadores de la jornada 10
Kings League Américas, estos son los mejores jugadores de la jornada 10 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kings League Américas, estos son los mejores jugadores de la jornada 10