Leija: Si están los nuevos inversionistas...¡que den la cara!

Leija: Si están los nuevos inversionistas...¡que den la cara!
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El sindicato demanda acciones concretas y soluciones inmediatas para garantizar la estabilidad laboral

El dirigente del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante, señaló que la responsabilidad de la crisis de los trabajadores de AHMSA recae únicamente en dos personas, conocidas por todos y dijo que tsi están los nuevos inversionistas deben dar la cara con soluciones contundentes.

El dirigente sindical advirtió que el tiempo apremia, ya que en mayo se alcanzará el límite para Minosa, y la urgencia de una solución se hace evidente para evitar que Altos Hornos de México también caiga en la quiebra. Subrayó la importancia del carbón y el fierro en el proceso productivo, lamentando la interferencia de las campañas electorales de cara a la presidencia de la república, en las cuales los candidatos podrían intentar desviar la atención de la situación real.

Leija Escalante expresó la preocupación del sindicato ante la falta de ingresos y recursos, afirmando que la situación actual hace inviable la continuidad de las operaciones. Cuestionó la presencia de nuevos inversionistas, exigiendo que salgan a la luz y den a conocer sus objetivos de manera clara y transparente, para brindar certidumbre a los trabajadores.

El dirigente sindical también mencionó que los constantes rumores generan incertidumbre entre los trabajadores y la comunidad. Recordó haber sostenido múltiples reuniones con el conciliador del Concurso Mercantil, quien le ha asegurado que en cualquier momento se llevará a cabo la junta de consejo de AHMSA para oficializar el nuevo consejo de administración.

En este contexto, el sindicato demanda acciones concretas y soluciones inmediatas para garantizar la estabilidad laboral y el futuro de Altos Hornos de México, una empresa emblemática en el ámbito industrial del país.

Leija: Si están los nuevos inversionistas...¡que den la cara!
Leija: Si están los nuevos inversionistas...¡que den la cara! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leija: Si están los nuevos inversionistas...¡que den la cara!