Llama Obispo a renovar la fe

Llama Obispo a renovar la fe
Katya González / El Tiempo Monclova

Exhorto a las familias saltillenses a invitar a Jesús a sus vidas y hogares

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Como preparación al Triduo Pascual, el Obispo de Saltillo, Hilario González, hizo un llamado a los fieles a renovar su fe en Dios y recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús durante los próximos días.

El Obispo recordó que a partir del jueves se conmemorará el periodo de tiempo que va del Jueves Santo al Domingo de Pascua: el jueves la cena del señor, el viernes la pasión y muerte de Jesús, el sábado de silenció durante el día y por la noche la vigilia pascual y finalmente el Domingo de Resurrección.

Al respecto hizo una invitación a los fieles católicos a vivir con devoción y piedad los próximos días y así renovar la fe en Dios.“Es la fiesta más importante del año, recordar la pasión muerte y resurrección de Jesús”, señaló.

Asimismo, exhorto a las familias saltillenses a invitar a Jesús a sus vidas y hogares, y recordar su sacrificio, además de mantenerse en oración por la paz, a justicia y el bien de México.

“Invitemos a Jesús a nuestra vida, nuestra casa, nuestra vacación y nuestro descanso y no olvidemos que el señor ha dado la vida por nosotros para que tengamos su misma vida, la vida de los hijos de Dios. Una invitación final a orar, hemos estado pidiendo por la paz justicia y bien de nuestro país, que lo tengamos bien presente en estos días como intención”, llamó el obispo.

Finalmente, recordó a quienes realicen la visita de los siete templos, cuyo origen se basa en la devoción a la Eucaristía y en la conmemoración de los últimos momentos de Jesús antes de su crucifixión, que se mantengan en oración y con Jesús en su mente.

“Que el señor nos ayude a todos, que el Señor nos bendiga a todos en esta Semana Santa y que a partir del domingo también la vivamos con mucha devoción y con mucha alegría”, comunicó el Obispo.

6604c30cb0225.jpg

Llama Obispo a renovar la fe
Llama Obispo a renovar la fe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Obispo a renovar la fe